Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2010, 18:29
rome96
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 103
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
mover pantalla...

Hola todos, tengo un problema:
Presico scrolear una pantalla automaticamente cuando el mousse se desplaza sobre el eje x. Actualmente lo hago con un codigo q me baje q hace lo q quiero pero cuando poso el mouse sobre un boton. el codigo es el siguiente:
(yo quisiera lograr lo mismo q hago con esto pero con solo mover e mouse. se podra? uso flash mx2004)

var velocidad:Number = 20;

derecha_btn.onRollOver = function() { // Queremos que cuando nos pongamos encima del botón la tira comience a moverse a la izquierda

_root.onEnterFrame = function() {

if(imagenes_mc._x > -612) { // Esta es la coordenada límite que encontramos en el paso 14

imagenes_mc._x -= velocidad; // Como se debe mover a la izquierda, el valor de la propiedad _x debe disminuir

}

}

}



derecha_btn.onRollOut = function() {

delete _root.onEnterFrame; // Como ya nos hemos salido del botón debemos borrar la llamada a onEnterFrame

}



izquierda_btn.onRollOver = function() { // Queremos que cuando nos pongamos encima del botón la tira comience a moverse a la derecha

_root.onEnterFrame = function() {

if(imagenes_mc._x < 0) { // Esta es la coordenada límite que encontramos en el paso 15

imagenes_mc._x += velocidad; // Como se debe mover a la derecha, el valor de la propiedad _x debe aumentar

}

}

}



izquierda_btn.onRollOut = function() {

delete _root.onEnterFrame; // Como ya nos hemos salido del botón debemos borrar la llamada a onEnterFrame

}

gracias