Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2002, 16:10
Avatar de TheRock
TheRock
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Sucre - Bolivia
Mensajes: 189
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
como configurar SMTP en red hat 6.2

Hola, luego de buscar bastante en todo el foro me decidí a hacerles la siguiente pregunta, previa descripción de lo que tengo instalado y configurado:

Tengo dos servidores con red hat 6.2 el primero es un servidor exclúsivo de correos y funciona muy bien, el segundo es un servidor solo de páginas que tiene instalado apache y php.

Hasta ahi todo , funcionan todos los scripts que tengo en PHP, menos los que incluyen la función mail(). No sale ningun tipo de error que es lo más extraño.

La consulta es la siguiente, como puedo configurar el SMTP o en php.ini para que mi servidor de páginas utilice el servidor de correos para poder enviar los mismos, les comento que usando windows como servidor de páginas esto funciona perfectamente cambiando en la parte de SMTP=mail.midominio.com. Pero en linux no logro hacer funcionar, active la opcion sendmail_path=/var/sbin que es la ubicación donde supuestamente esta el sendmail, pero como ya les mencione en este servidor no esta instalado un servidor de correo asi que no encuentra nada. Quisiera que me ayuden o me sugieran, como puedo redireccionar para que use mi servidor de correos o alguna alternativa del uso de la función mail().

Gracias de antemano y saludos a todos los foristas.