Ver Mensaje Individual
  #31 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 00:14
Avatar de pako
pako
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
edito para prendas y telas con la suit del corel draw , y tiene excelentes aplicaciones , en la suit , puedes editar vectores , bitmas , hacer scripts , editar texturas , montar fuentes , hacer fuentes , trabajar con visual basic , puedes abrir el programa de la suit del corel ( entiendase por grupo de programas como , photo paint , draw , texture , rave , capture , bistraim navigator , trace , batcher, bar code ) que quieres hacer , editar un codigo para productos , pasar una foto a vector , instalar una fuente en un dos por tres , crear una textura, incluso hacer scripts para esto o aquello, RETOCAR IMAGENES , HACER SECUENCIAS de clonacion , efectos vectoriales.
EXACTO-
jaaaaaaaaaa y el photoshop no hace ni un tercio de la suite de corel draw.
Ademas me doy cuenta de que no leen los post bien, ya que yo pregunte desde un punto de vista objetivo cual consideran mejor programa.
NO CUAL TE GUSTA MAS O CON CUAL HACES MEJORES COSAS O TRABJOS.
Y NO VALLAN A SALIR COMO UN FULANO QUE EN OTRO MENSAJE ME QUIZO PRESUMIR SU COREL DRAW 11(pirata de seguro). Por q mi mi corel si me costo y por eso estoy muy orgulloso de el por que solo, cuando te cuestan las cosas, es como las valoras.
Asi que como dijo alguen muy conocido:
Y sin embargo se mueve....