Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 15:05
Avatar de Skull_leader001
Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Diferencia entre Premiere y Elements

Kniight_Rider, la comparación que da Uzziber, sobre Premiere Cs 3 y Cs4, si no tendra que ver con la pregunta, pero creo que ayuda a entender, más las diferencias que puede puede haber entas versiones de CS y Elements, recuerda que aquí estamos para apoyar y resolver dudas entre nosotros y que nadie sabe más o menos que otro usuario ok.

Ahora de entrada la difrencia como bien dicen Uzziber y Knight, van desde el precio, hasta lo elemental y/o profesional, si hay más aspectos que mencionar.

Elements, tiene una interfaz más sencilla, sus requisitos para el sistema son menores puede trabajar con 512 mb en ram para edición DV, mientras que CS 4 requiere ocupa más espacio, sus requisitos de sistema son más amplios y para edición DV necesita de 2gb en ram.

En elements, solo puedes trabajar con una cierta cantidad de salidas y entradas de video, como es MPG-2, .mov, .avi, .h264, .mpg-1, .mpg4.

CS 4 trabaja con estos tipos de archivo de video (tanto de entrada como de salida) y más como son Flv, 2k, 4k (estos dos últimos son formatos de alta definición) y más que tardaría en poner.

También que solo puedes contar con una cierta cantidad de canales tanto de video como de audio, efectos y transisciones en elements, que a comparación de CS pues te da más opciones, además de que en CS4 te puedes comunicar entre los demás programas de la suite sin tener que salirte del Premiere.