Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 20:22
nightbug
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consejos sobre dedicados para gaming

Hola Datacenter...
Antes que nada, gracias por tu rapida y detalladisima respuesta.
A ver, iré explicandolo un poco mas..

Citar "Si estás contento con tu actual proveedor, ¿por qué no intentar alquilar un servidor dedicado con ellos mismos? estoy seguro que aunque no los ofrezcan públicamente tampoco querrán perder un buen cliente, con preguntar no perderás nada."

La cosa esta asi...Los servidores los he alquilado de un hosting de Portugal que tiene su filial en España. Contecte con ellos respecto al tema hace un mes y me dijeron que los dedicados los tienen solo en Portugal y no en España. Haciendo ping a Portugal, me salio un ping astronomico y lo necesito bajisimo.

Citar: "
En servidores de juego es muy importante la latencia, por lo que deberás tener especial cuidado de la calidad de ancho de banda del proveedor y asegurarte que tenga buenos peering especialmente con empresas de país donde planeas operar"

- Justo por eso estoy buscando algo en condiciones y economico dentro de España.. ¿Me podrias aconsejar alguno?

Citar: "Una pregunta, es para ofrecer servicio comercial? es decir planes vender servidores de juegos o es solo un hobby personal? "

- En realidad no me habia planeado ofrecer ningun servicio comercial, pero nunca se sabe. Es más como un hobby personal, ya que he formado un clan de videojuegos y sinceramente, no me esperaba tanta actividad en el mismo. Al final, la gente se apunta, juega mucho y quiero ofrecerles lo mejor posible. Hay que tener en cuenta que a nadie se le cobra nada, me refiero a que de momento no lo rentabilizo y de ahi viene lo de "algo economico"

Cualquier sugerencia es bienvenida..

De nuevo, muchas gracias por tu respuesta Datacenter...

Saludos