Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 07:07
Avatar de Gornak
Gornak
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 595
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Salida de video RGB/YUV (esto no conozco...).
Esta es la famosa salida compuesta o componente, Es lo mejor en saidas de video, mejor que el RCA o coaxial y que la de Super Video, dado que son 3 cables, o un cable quew se divide en 3, es RGB, su sinificado igual que el Computador, es Rojo/Verde/Azul, en español. Preocupate que tu Televisor tenga esta Entrada Conpuesta, solo las TV nuevas las trae, yo tengo un WEGA de SONY y se e Espectacular.

Te lo explico básicamente, el cable RCA o Coaxial tipico, ese representado Amarilo generalmente, tiene una capacidad de Bits de COlores, esta claro, pero aquí, el cable conpuesto, te separa en tres canales de gamas, y cada uno tiene la cantidad de bits que tien el coaxial, o mas, no se en realidad, la cosa es que tienes mayor gama de colores.

Sabes boen que el DVD (MPEG 2 y Sonido AC3, DTS, Dolby DIgital) siempre es de mayor calidad de lo que nuestros equipos pueden reproducir, tanto en Televisión como VIdeo. Así tanto los cables como los aparatos tratan de hacercarse a la capacidad de calidad de un DIsco DVD.

Eso es todo, no te lateo mas ...
__________________
"La Educación es una cosa admirable, pero conviene recordar de cuando en cuando, que nada de lo que vale la pena ser conocido puede enseñarse"

Oscar Wilde.