Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 18:08
Avatar de ChuckyScript
ChuckyScript
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Zvoshita
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sobre GIMP y Photoshop

Bueno me gusta que el tema siga vivo y opiniones como la tuya Rafael me caen de lujo.
Creo que varios son los factores que me hicieron tomar decision de la "Semi-Migracion" que eh decidido tomar, como mucha gente que conozco usa Ps es mas facil hablar con ellos sobre tucos etc, la cantidad de EXCELENTES manuales para Ps por su gran imperio en el diseño es impresionante ademas de trucos etc. y como lo eh dicho conseguir trabajo, Creo que un certificado de adobe en mi hoja de vida se vera bonito =P(obviamente seguria una linea de estudio como adobe Flash y Dreamweaver) bueno creo que nunca dejare a GIMP de lado ya me ah dado de comer por un par de meses y creo que siempre estara hay en mi Usb a diferencia de Ps.
Ahora que mencions Open source por ha se le da mucha bulla a Gimp+Inskape+Blender Ya veremos que nos depara el futuro en cuanto OpenSOurce.
Gracias a todos :) esper continue la discusion entre mas opiniones mejor :P
-------
Edito
-------
Bajando Gimp mi conexion demora menos de 2 min -.-" Estoy bajando photoshop y me tira una hora (es la conexion de mi empresa xD se que 800mb en una hora es muuuuuuuuuy bien -Obviamente trabajo en sistemas de la empresa por eso tengo tales permisos:P) aunque estoy bajando dremweaver y PsElements para variar.

Última edición por ChuckyScript; 08/01/2010 a las 18:12 Razón: PequeñaComparacion