Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 08:10
Avatar de HookerSP
HookerSP
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Petición de ayuda

Cita:
Iniciado por unnombre Ver Mensaje
Bueno tengo un pequeño problema que se puede convertir en grande y quería saber si alguien podía ayudarme.

Tengo un negocio pequeño en el que cada trabajador tiene su propio equipo y todos estamos conectados a la red por un mismo servidor, los trabajadores manejan información sensible por lo que necesito controlar ke información se llevan a sus casas y ke información manejan por internet.

De preferencia que la solución la pueda ejecutar yo sin tener que traer un experto ya que no quiero que los trabajadores se sientan acosados o que desconfio de ellos pero no puedo permitir que se lleven información.
Es que esto no funciona así, de una forma tan genérica. Lo que puede ser una buena recomendación para otro no tiene porque serlo para ti. Seria necesario conocer qué arquitectura tienes, que sistemas, qué servidores, que aplicaciones, cómo se gestionan los datos etc.

Aún así, lamento comunicarte que la seguridad siempre falla en el punto más crítico, o sea la gente.

Como te han dicho, además de las medidas técnicas, deberías hacer firmar un acuerdo de no divulgación (NDA - Non disclosure agrement, o algo asi)

SAludos
Hooker