Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 08:31
jikp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 6
Cambiar el root de foro

hola a todos.

despues de no pasar mucho por aca, ahora vengo con esta duda.

yo tenia mi foro instalado en el root, o sea que al teclear la direccion entraba directo al foro, ahora la cambiea a una carpeta llamada /foro, ya que instale un portal y queria que al poner la direccion de mi foro entrara directo al portal, pero me sale un serie de errores que no me deja entrar a mi foro

si tecleo la direccion de mi foro me sale una pagina en blanco, si pongo la direccion de mi foro y luego la ruta donde esta el foro me sale este error

Código:
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4133: include(./portal/includes/functions.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4133: include() [function.include]: Failed opening './portal/includes/functions.php' for inclusion (include_path='.;E:/php5/ext;E:/php5/PEAR;E:/php5/PhpCommon')

Fatal error: Call to undefined function obtain_portal_config() in \\Hmfsw04\web04\dtcwin058\elcandado.org\public_html\foro\includes\functions.php on line 4135
mi duda es como cambiar el root del foro, por q me imagino que ese es el error o no??

saludos