Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 07:49
anwardacosta
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Ayuda con este codigo

creo que obie algo muy pequeño, es lo siguiente de el segundo formulario lo envio a un tipo de consulta por asi decirlo que lo que hace es guardar la informacion en mi base de datos, este es el codigo a ver quien me ayuda, en la ultima parte tengo una consulta la cual no hace nada, no se si la tengo bien o si esta bien ubicada, ademmas quiero que haga la resta es de todos los articulos que hago o como me aconsejan que haga la resta ?

Código PHP:
[PHP]
$cedula $_POST['cedula']; // primer formulario
$solicitante $_POST['solicitante'];
$correo $_POST['correo'];
$fecha $_POST['fecha'];
$cantidad $_POST['cantidad'];
$consulta "SELECT * FROM facturas1 WHERE ci_solicitante LIKE '".$cedula."' AND nombre_solicitante LIKE '".$solicitante."' AND correo_solicitante LIKE '".$correo."' AND fecha LIKE '".$fecha."'";
$consultar mysql_select_db($database_Activos3$Activos3);
$Result1 mysql_query($consulta$Activos3) or die(mysql_error());
$row mysql_fetch_assoc($Result1);
$cant $cantidad;
for (
$i 0$i $cant$i++ ) { // segundo formulario
$insertSQL sprintf("INSERT INTO facturas2 (id_requisicion, cantidad, unidad, descripcion) VALUES (%s, %s, %s, %s)",
                       
GetSQLValueString($row['id_requisicion'], "text"),
                       
GetSQLValueString($_POST['cantidad2_'.$i], "text"), //aca se traen las cantidades a vender por articulo
                       
GetSQLValueString($_POST['medida_'.$i], "text"),
                          
GetSQLValueString($_POST['descripcion_'.$i], "text"));//aca los articulos que se van a vender
mysql_select_db($database_Activos3$Activos3);
//se supone que aca deberia hacer la resta almenos de un articulo pero no hace nada
$Result1 mysql_query($insertSQL$Activos3) or die(mysql_error());
$consultaModifica mysql_query ("UPDATE `activo` SET cantidad = cantidad - ".$_POST['cantidad2_']." WHERE descripcion = ".$_POST['descripcion_']."");
}
// aclaro q esta parte WHERE ""descripcion"", este campo descripcion es la descripcion del producto como tal osea contiene solo texto, pero como esa descripcion se llama desde una consulta a la base  se supone que los datos deben ser los mismos
// podria ser posible que la resta se haga como un bucle o como se hace
header ("location:factura.php"); 
[/PHP]

Última edición por anwardacosta; 13/01/2010 a las 07:53 Razón: correcion codigo