Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 18:32
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Y el formulario q usas para el UPload .. + la parte donde copias tu archivo q has subido a cierto directorio para luego leerlo con el fopen() .. ¿Estas seguro q sube bien?

Tu servidor donde no funciona el Upload .. q estado tienen las directivas de php.ini (en un phpinfo() se puede ver igualmente) (bueno, comparalos en ambos):

file_uploads = On
upload_tmp_dir = Algun directorio ..
upload_max_filesize = 2M suele ser por defecto (2 Megabytes ..)

register_globals = (on u OFF)

Compara esas directivas q son las q definen si son aceptados "Uploas" via HTTP o no en el servidor q no te funciona con las del servidor q te funciona (las rutas obviamente si uno es widows y otro Linux no van a ser ni parecidas .. pero alguna tendrá)

El estado de register_globals es importante conocerlo .. sobre todo segun uses las variables q recoges del formulario via $_SESSION['nombreFile']['name'] .. $HTTP_POST_FILES['nombreFile']['name'] .. o $nombreFile_name ..etc.

La versiónd de ambos servidores tambien es decisiva sobre todo si pretendes usar $_SESSION o $HTTP_POST_FILES ..

Revisa toda esa configuración .. y si no observas nada diferente . Indica el código del formulario q usas para el Upload (y la parte de copiado/movido desde el tmp de Uploads a su destino final ..) Junto con la configuración de dichas directivas mencionadas.

Un saludo,