Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 17:47
Avatar de Willy_N
Willy_N
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 334
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 18
¿Publicidad en mi web o no?

Hola,

Estoy con una duda y me gustaría leer opiniones.

Hace años que eliminé el adsense para contenido y búsqueda de mi web.
Esto lo hice porque los escasos ingresos no me merecían la pena y también porque tengo la idea que una web sin publicidad es más agradable para visitar.

El principal objetivo de mi web es poner a disposición de los interesados información útil mediante artículos y un foro.

Se ve que este objetivo se está cumpliendo ya que cada vez tiene más visitas de calidad, está muy bien posicionado en Google, la participación en el foro sigue aumentando...

Quité la búsqueda de Google y le metí un buscador propio (Sphider), he dedicado mucho tiempo a aprender html, css, algo de php, y creo que puedo estar bastante contento con el resultado.

Cuando decidí quitar los anuncios tenía mucho menos tráfico que hoy en día y tampoco tenía los anuncios puestos de manera optimizada.

Bueno, a lo que iba, ahora me estoy planteando insertar nuevamente publicidad, de manera optimizada.
Pero no se, tenga la sensación de que al meterle publicidad le voy a quitar algo.
También temo que voy a quitarle tráfico a mi web ya que habrá visitantes que en vez de meterse en el sitio van a otro mediante un click en un anuncio.
Y no me hace mucha gracia la idea de que otros a cambio de unos céntimos se van a aprovechar de todo mi trabajo, escribir los artículos, y todo lo demás trabajo que conlleva una web.

Por otro lado creo que podría ganar un ingresito interesante.

¿Que te parece, ves diferencias entre una web cón y una sín publicidad a la hora de visitar un sitio, te fijas en la presencia o no de anuncios?