Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 04:56
Avatar de zerokilled
zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: URL de un archivo Mp3

a mi modo de ver, parece poco etico lo que queras hacer porque das a entender que ese contenido lo traeras de otro sitio web del cual no te pertenece. pero bueno, cada cual con lo que decide. de momento lo unico que te puedo decir es que quizas puedas obtener la URL si ves el codigo fuente de las partes que se involucra. ahora bien, lo mas seguro no sera tan facil si el contenido se gestiona a traves de un flash. hay ocaciones que el servidor esta bien controlado para solo enviar el contenido si el cliente adecuado es quien realiza la peticion. por ejemplo, tuve el caso donde queria descargar la musica y logre localizar la URL, pero cuando hacia la peticion me dolvia una porcion inutilizable o un documento indicando un error.

otras posibles forma es monitoreando las peticiones HTTP que realiza el navegador cuando reproduce los contenido. otra forma es viendo la carpeta de los archivos temporeros aunque es un poco mas trabajoso ya que tienes que adivinar un poco el posible nombre del archivo y la extension que lleva.

por otro lado, creo que este tema no encaja en este foro aunque no se cual es el mas apropiado.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.