Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 08:46
proxy_lainux
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: como puedo solucionar este problema con actiosnscript 3 en flash cs4?

hola

gracias por ayudarme

es que este codigo no es mio, solo lo tome para aprender sobre AS3, este estaba hecho con AS2, y cuando depure el flash me aparecio que ciertas cosas ya no se usaban y que las reemplazara con Object...

pero tengo una duda ya coloque el codigo en el archivo... pero el imagen no se mueve, bueno nisiquiera se ve la imagen, solo me aparece esto

Cita:
Warning: 3590: Se utilizó int donde se esperaba un valor booleano. Se forzará la conversión de la expresión a valor booleano. movmoto.visible=0;
y una pregunta... hice que una imagen fuera apareciendo con alfa, pero me gustaria que cuando termine se detuviera... eso se puede hacer mediante la linea de tiempo o se tiene que hacer tambien por codigo?

y perdon por hacer tanta pregunta, pero es mi primera semana con AS de flash y me gusto mucho, y pues todavia soy novato en esto y estoy tratando de leer los tutoriales que encuentro sobre eso... les dejo el archivo para que vean si lo estoy haciendo bien o mal.. digo, no espero que ustedes me lo hagan, pero ojala me puedan decir que estoy haciendo mal y como arreglarlo porfavor

http://rapidshare.com/files/335197279/movimiento.fla.html

bueno, espero me puedan seguir ayudando ya que no e encontrado algun otro lado donde me ayuden con AS3

gracias