Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 09:52
FranKoLVP
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema: Permisos para usuarios.

Hola que tal? La verdad siempre que tengo algun problema lo encuentro enseguida en el foro, pero esta vez no pude encontrar nada, asi que me decidi a crear un tema para ver si alguno de ustedes me podria dar una mano.

Es en si una cuestion de "diseño" y no "técnica"...

Estoy desarrollando una pagina donde cada usuario tendrá una especie de perfil publico, donde tendra fotos, información etc. acerca de el... La cuestion que en ese perfil, si el usuario logueado es el dueño del perfil, tiene opciones propias, es decir, puede modificar información desde ahi, eliminar fotos, eliminar comentarios. Un estilo el "MURO" de facebook (muchisimoo mas sencillo je).

Bueno, todas estas herramientas adicionales que tiene el usuario dueño del perfil las manejo principalmente con AJAX (javascript y php).

Mi pregunta es la siguiente. ¿Cual es el modo correcto de ocultar estas opciones cuando otro usuario esta viendo el perfil? Es decir, como le doy permisos a un usuario y como se los niego a otro.

Mi primer opción fue manejarlo desde php, y "imprimir" el codigo javascript si el usuario es el dueño del perfil. Pero me parecio una solucion bastante desrpolija.

Espero que se alla entendido mi problema. Agradeceria muchisimo su ayudo!

Un abrazo para todos!