Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 10:08
hostarg
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Alguien conoce Host-Arg?

Disculpame, soy Federico D'Angelo de Host-Arg como en principio les explico que mi empresa no se especializa en WebHosting, si en GameServers es por eso que dicen lo de revendedores tenemos un plan de una empresa Estado Unidense.., como respuesta a usar templates queriamos hacer algo para que se vea bien pero despues nos dimos cuenta que no es necesario tenes una web echa con template si no una web que sea propia y es lo que estamos haciendo junto a un amigo.., con respecto a como nos conocieron para hacer eso ofreci a la gente que queria vender $5 pesos y con eso en menos de 1 mes tengo 12 Clientes al día de hoy en GameServers y 2 en WebHosting y capaz pagan 3 mas, solo por eso por ofrecer vendedores por $5..

Si tienen otra consulta preguntenme a mi MSN: [email protected] y no pregunten en foros y si le queda alguna duda no por estar registrados hace 15 dias tneemos que ser malos de echo les puden preguntar a nuestros clientes y van a ver lo que dicen..

Otra cosa, lo del 2005 era www.host-arg.com.ar que ofreciamos programacion y instalacion de plugins como veian ai ni un revendedor tenia que estaba en la web de mi servidor de GH por eso decidi cambiar e ldominio y si no fijate en nic desde cuando esta registrado ese dominio..

Bueno los dejo, aca les dejo un mail que me mando un cliente diciendome la calidad del servicio que lo ivamos a pulbicar en nuestra web nueva..

[[ EDITADO ]]

Última edición por WebTech; 16/01/2010 a las 05:03