Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 14:43
Avatar de eragas
eragas
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 43
Respuesta: Logo terminado... y rotulacion en proceso!

Estimado, me acuerdo del post anterior.

Bueno tomaré como zanjado el tema del logotipo.

Por lo que va de tu web, creo que por lo que cuentas del proceso no has tomado muy en cuenta a los clientes sino solamente a los dueños de la empresa.

Puede que te vaya mejor si orientas tu web siempre a servicios y/o productos, ya que si siempre tratas desde el "Nosotros" tu web no llegará a ser tan efectiva. Es decir tu home no tiene porque contar su filosofçia salvo que ese sea el core de la empresa y el motivo por el cual todos clientes la distinguen.

Otra opinión es que a lo mejor puedes conseguir mejores imágenes. Claro porque esos dos hombrecitos blancos no tienen absolutamente nada que ver con la imagen de tu web.

Demasiado verde!!!, si quieres proyectar la idea de VIVERO no tienes que pintar todo de verde, a veces es mejor ser sugerente. Y por otra, tu target es público con estudios o empresarios así que ellos fácilmente podrán asir un mensaje abstracto, no tienes porque ser tan concreto.

Un consejo es que siempre trates de crear los esquema y si puedes plantealo desde el Personal Brain, te ayudará a ordenar siempre mejor ideas, conceptos, etc.



Es una opinión rápida. Lo que veo que te comentaban y que no estabas de acuerdo en el post anterior era a contratar a un diseñador.

Lo que te planteo es que lo tomes como un equipo interdisciplinario en donde tu te encargas de la parte de programación y el diseñador de la parte gráfica, creo que si lo planteas así verás que el producto resultante sería mejor.

Erick