Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 15:57
Santaman
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Redireccionar a pagina exterior en iframe

Cita:
Iniciado por zerokilled Ver Mensaje
hasta donde mi conocimiento alcanza, en un redirect mediante protocolo http no se puede indicar un target para instruir al navegador donde debe cargar el documento. de lo contrario, tendriamos el mercadeo molestandonos hasta la punta de la sien. por tanto, la unica forma es que ese enlace que lleva al php tenga un target. por supuesto, esto es si solo lo deseas hacer a traves de html. la otra alternativa, que en general es una variante del atributo target, es utilizando javascript. pero igual necesitas modificar el enlace que lleva al php.

@edit,
si es que lo estoy comprendiendo bien (volvi a releer el tema), el documento que cargas en el iframe es el php que redirecciona a google. en ese caso, con html tampoco se puede. con javascript lo puedes hacer.
Código:
<script type="text/javascript">
top.location.href = "ruta del documento php";
</script>
sin embargo, no tiene sentido indicarle la ruta del archivo php ya que puedes redireccionar desde javascript directamente a google.
Gracias amigo, ya lo solucioné.
Fue coo dijiste añadiendo en target.
Por si a alguien le puede ayudar, mi proceso fue
index.html con un iframe que tiene un html ese html mediante un form me envia a un php en ese php cambie el target, que definitivamente me redirecciona entonces con un simple location.href='http://www.*****macro.com' me valio, aunque un redirect cualquiera hubiera funcionado.