Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 18:59
expecimen
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Ciudad Ojeda, Venezuela
Mensajes: 123
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tabla dinamica para sacar Cuenta en php??

Cita:
Iniciado por esaenz22 Ver Mensaje
hola. primero debes empezar a analizar como debe ser tu aplicacion, empieza a realizar la estructura de tu base de datos y tus tablas. algunos de los usuarios te daran las pautas de como debes hacerlo y todo eso, pero la idea no es que te hagan el trabajo, sino que aprendas investigando e intentes por tu cuenta. eso tenlo por seguro.

como te comente antes, debes analizar como va ser tu sistema, ver los pro y los contras, depurar tu codigo y si tienes algun problema de ello, con gusto te ayudare.

saludos.
Ciertamente mi intención NO es que me hagan todo el trabajo, ya que esto es solo una parte de un gran y complejo sistema que he creado en donde hay sistemas de registro, login, generador de numeros de seguridad, modificación y búsqueda en la base de datos y bueno esto que solicito ya seria lo ultimo que necesito ya que quieren ingresar los datos de la cuenta segun el año en la base de datos ya que este tramite se paga anualmente y debe estar reflejada y registrada en la base de datos... solicito ya que nunca he trabajado con tablas dinamicas y al verdad esto ya es lo ultimo que me falta para podedr terminar todo y montarlo en la red y hacer un sistema de consulta... pero tomare en cuenta tu consejo y modificar el post y publicare la tabla de la base de datos