Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 14:21
efmamjjasond
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Paginas web con MUCHAS celdas de tablas html

Llevo años programando en varios lenguajes, pero hasta ahora no he tenido que hacer nada especialmente "grafico".
Ahora debo hacer unas aplicaciones que requieren una representación de muchos datos y imagenes en pantalla
Una de ellas va a representar la vista de un barco de contenedores visto desde arriba, con una celda de tabla por contenedor, con 4 datos numericos por celda.
Lo primero que he pensado es por supuesto utilizar una tabla, en la que cada celda representa un contenedor y dentro 4 SPAN, uno para cada dato de los que necesito tener por contenedor. Oculto las celdas que el usuario decide para perfilar la proa y popa del barco.
Una vez hecho funciona... PERO MUY LENTO(Cuando el usuario pulsa ACEPTAR CAMBIOS, desde una funcion javascript construyo una query string con todos los datos para enviarlos via AJAX). A parte, el usuario puede hacer click sobre cada celda para modificar el dato (un click y aumenta una unidad el dato numerico), y tambien tarda en reaccionar la celda para aumentar el dato.
Hay otra aplicacion que debe representar imagenes (de barcos) para mostrar graficamente que dia y en que parte del muelle van a atracar(fechas en eje Y muelle en eje X).
En definitiva, para este tipo de aplicaciones, existe alguna tecnica, desarrollo o tecnologia que permita una interaccion agil del usuario??


Gracias