Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 23:55
leif_sk8er
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 309
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Por qué una página de Tuenti carga mucho más rapido que facebook?

Ostia xDD, he leido esto por varios sitios y cada uno dice una cosa, que si frames, ke si divs ocultos,.. muchas chorradas. NADA. Es bastante sencillo si sabes como. Con JQUERY mismo y PHP lo haces. Lo unico que hacen es cargar todo al principio y luego navegas con AJAX mediante divs. Con lo que ya no hay que recargar scripts ni cosas que pesen. Por eso lo de la barra de cargando al principio. Yo es la primera vez que veo todo tan bien hecho en ajax.

Lo unico que no entiendo mucho es como hacen que cuando abres una pestaña nueva al pinchar a un enlace te abre y sabe que ibas a esa url en una nueva pestaña y te recarga todo... para redireccionarte desde ahi, partiendo del punto que ya saben que estas en una nueva pestaña, supongo que almacenan la url a la que pulsastes y divide la url, carga todo y te actualiza los divs, sacando los ids necesarios y te carga la seccion... Por cierto, os aclarará lo que me refiero esto http://adrian.navarro.at/blog/2009/06/13/boton-atras-y-hashes-de-direccion-con-ajax/

De todas formas eso unido a mejores servidores, buena programacion,... hace que valla tan rapido. Sin duda a mi me gustó mucho este aspecto, que junto a lo bien organizado que está todo es lo unico que me ha gustado de tonti :P

Última edición por leif_sk8er; 17/01/2010 a las 01:07