Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 04:15
antoniojose
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Verificador De Email!!! 100% Funcional…

Hola queridos amigos y amigas, tengo recopilado muchas direcciones electrónicas de medios de comunicación, para envío de boletines informativos, pero me sucede lo siguiente:

Tengo muchas direcciones el cual algunas no existen o no funcionan como normalmente suele pasar, utilizo los programas: “Atomic Mail Verifier” y “eMail Verifier” para quedarme con los email validos.

Pero no me funcionan 100%, unos el Atomic me pide ingresar la IP al cual hice, y no me verifica los de “Hotmail” y algunos validos el cual conozco, me los entrega como inválidos y el eMail Ve me verificaba solo Hotmail, gmail, yahoo pero porque lo tenia en regla seguro (aceptar los de este dominio) ahora que desactive, toda la lista me sale verificación fallida!!! Pero en ayuda online del programa me habla que para que el programa funciones 100% tengo que tener abierto el puerto 25… como se hace, como se configura todo esto por favor, es urgente por favor. También me dice de en modo administrador… por favor explíquenme gracias.

[email protected]