Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 07:21
seragui
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda - MODULOS QUE DESAPARECEN

Hola de nuevo. He conseguido controlar esto. Pongo la solución a mi caso por si alguien le sucede lo mismo o parecido y puedo ayudar a solucionarlo o encontrar una solución.

Resumiendo lo que me sucedía es que en la home de mi site no tengo quiero tener ningún módulo por lo que no puedo ponerles la opción de que se vean en todos los sitios. Tengo un link en un botón - login, que lleva a una página (3 columnas) donde ya a parece el módulo de acceso en la columna derecha (right) Community Builder, en la central un artículo y en la izquierda un módulo de imagen (left). Lo que me sucedía es que cuando le daba a nuevo usuario, me llevaba al registro y me desaparecían los módulos, quedando solo el registro.

BIEN, COMO LO HE SOLUCIONADO (seguro que habrá más maneras y más correctas, pero a mi esto me ha funcionado).

He creado un nuevo item (botón) en el menú principal llamado registro y lo he vinculado dentro de Community Builder a la parte de registro.

Una vez creado esto si vas a módulo ya parece la opción de mostrar el módulo en ese item.

En la home tengo un botón que dice: registro, al cual le he metido el vínculo a la dirección que me aparece en la barra de direcciones del explorador y con esto ya tengo la parte de registo y me respeta los módulos que quiera mostrar junto con los campos de registro.

-----------------------------------

Soy muy novato en todo esto de joomla por lo que repito que seguro que gente más experta sepa realizarlo de otras maneras. De todos modos si alguno tiene dudas y puedo ayudarle con este tema dentro de mi corta experiencia que lo postee. Yo llevo varios días dándolo vueltas a esto y llego a la conclusión de que muchas veces las cosas son más sencillas de lo que las intentamos hacer, pero esto viene en conjunto con el desconocimiento.

Saludos a todos.