Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 12:37
abcdefghi
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 191
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Fallo rarisimo con un query anidado

Cita:
Iniciado por miwelillo Ver Mensaje
Tienes toda la razon, pero esto no ha sido error de aprendizaje, ha sido que se me debe haber colado el $ al escribir el codigo (obviamente lo primero que aprendi es que las variables van precedidas de $ mientras que las funciones no :)
No, no me referia a eso, encontrar donde están los errores es parte de la tarea de aprender a programar, en los archivos log a este error lo tenes registrado como un e_warnings diciendote que $mysql_query no esta definido y un error al momento de ejecución porque no puede llamar a la funcion vacía, veras es perfectamente válido crear funciones con variables por eso es que el compilador no detectaba el error al momento de la compilación y te permitia hacer el primer loop, pero cuando intentaba llamar a la función

$mysql_query(...) en este caso, transforma la variable $myql_query al nombre de la función, que como esta vacia hacia null(...) y te tiene que tirar el error la función null o empty o algo por el estilo no existe.

A lo que me refería es que investigando un poquitito más los elementos básico lo sacabas y terminas aprendiendo mucho más.

Nada más que eso y por supuesto, mi comentario era como consejo para mejorar nada más, Saludos.