Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 13:10
zithum1989
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sobre que Tema hacer mi web???

Cita:
Iniciado por lynxstyle Ver Mensaje
a ver, eso no es ideas, las comunidades crecen por su calidad y no hay formulas mágicas, ¿crees que si aquí supieramos como hacer que una comunidad se haga en 15 días, no lo hubieramos echo ya? el único secreto es paciencia y buen hacer, si lo haces, hables de lo que hables la comunidad crecerá pero no en unos días, se necesitan años.
Yo te entiendo perfectamente amigo Lynxstyle a lo que tu te refieres, pero a lo que yo me refiero con idea de mi web era, por ejemplo cuando crearon esta web "forosdelweb" dijierón vamos hacer un foro para brindar soporte de programación y otras cosas, esa fue la idea del foro, osea me refiero hacia cual seria el objetivo del foro, ahora por ejemplo el objetivo que a mi se me ocurre brindar en mi foro es Soporte para los diferentes sistemas de foros, cms y demás también dando la posibilidad de tener un sector de diseño gráfico.

Yo se que construir una web lleva dáas, semanas, meses, años y hasta décadas y no lo dudo, una buena administración, un buen servicio, la comodidad y la organización son puntos claves que ayudan también y no te discuto.

Igualmente agradezco mucho tus opiniones ya que soy una persona con oídos muy abiertos y que sabe aceptar criticas por mas duras que sean.