Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 13:38
miwelillo
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 175
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Fallo rarisimo con un query anidado

Cita:
Iniciado por abcdefghi Ver Mensaje
No, no me referia a eso, encontrar donde están los errores es parte de la tarea de aprender a programar, en los archivos log a este error lo tenes registrado como un e_warnings diciendote que $mysql_query no esta definido y un error al momento de ejecución porque no puede llamar a la funcion vacía, veras es perfectamente válido crear funciones con variables por eso es que el compilador no detectaba el error al momento de la compilación y te permitia hacer el primer loop, pero cuando intentaba llamar a la función

$mysql_query(...) en este caso, transforma la variable $myql_query al nombre de la función, que como esta vacia hacia null(...) y te tiene que tirar el error la función null o empty o algo por el estilo no existe.

A lo que me refería es que investigando un poquitito más los elementos básico lo sacabas y terminas aprendiendo mucho más.

Nada más que eso y por supuesto, mi comentario era como consejo para mejorar nada más, Saludos.
Muchas gracias por tus consejos (y los de todos los que han respondido en general) tambien debo decir que de no haber preguntado, tampoco se me habria ocurrido mirar esto (es algo que quizas lei en su momento pero que ya he olvidado...las buenas practicas nunca se acabn de aprender del todo).

Lo tendre en cuenta para la proxima vez