Ver Mensaje Individual
  #34 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 06:40
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 29
PKJ-Player

Viendo que sigue entrando mucha gente a leer este post, vuelvo a publicar la versión más reciente del programa con la esperanza (aunque no lo querais confirmar) de que le sea útil a alguien.

447
Detallitos... detallitos...

No se cargaba bien la configuración previa de ASC. Siempre tiene que quedar algo.

448
Un cambio en la v.446 impedía que se borraran los ficheros temporales al pinchar esa opción. Una mejora en un sitio a veces acaba siendo un defecto en otro sitio.

Añadido en ASC el decoder SidSource para ficheros .sid de música del Commodore64 (que recuerdos...), así como una opción en el menú de la lista que nos informa de cuantas pistas de audio contiene un fichero .SID seleccionado. La duración de cada pista no se como comprobarla, aunque se puede poner a mano si la conoces. Añado un SID y su AVS como demostración.
La idea es conseguir manejar los filtros necesarios para reproducir la mayoría de formatos sin necesidad de instalar codecs en el equipo.
Ya he comentado que cualquier fichero que se pueda cargar en PKJ-Player usando un Decoder de AviSynth, se puede manipular con las opciones de ASC para reproducirlo modificado o recomprimirlo como AVI con el útil, famoso y gratuito VirtualDub, (que prácticamente solo admite AVI, MPEG y AVS), o cualquier compresor que admita ficheros .AVS.

Añadida en ASC la opción "Histogram" que muestra un gráfico del audio o del color mientras se reproduce el fichero.

449
Detallitos... detallitos...

Añado alguna extensión más a las que se pueden asociar al programa (SID, MOD, S3M). Con los codecs adecuados yo creo que se puede reproducir prácticamente todo.

450
Mejorada y mucho la velocidad de carga de ficheros arrastrados sobre el programa. Era muy lenta ordenando y comprobando todos los ficheros lanzados.
Tambien se ha acelerado mucho la carga del fichero que se va a reproducir, que también era lenta por exceso de código, ya fuese pinchando en "Siguiente", con dos clicks sobre la Lista o cualquier otro caso, y se atascaba más cuantos más ficheros añadías a la Lista.
Ambos problemas estaban relacionados, y la causa era el código que usaba para el manejo de la Lista.

Sigo con problemas para cargar ficheros desde el explorador de windows. Con pocos ficheros va bien, pero cuando seleccionas mas de 15 o así, solo carga los que quiere.
Lo mejor es arrastrarlos sobre el propio programa. Es más rápido y admite miles de archivos de una vez. Al menos eso si funciona.
También se pueden copiar del explorador y pegar en la Lista de PKJ-Player. En ese caso tarda más windows en ejecutar la orden Copy que lo que tarda PKJ-Player en pegarlos en la Lista.

En fin, espero no haber estropeado de nuevo algo que ya funcionaba bien.

v.450
Minima
http://www.megaupload.com/?d=T5EGAFLX
Completa
http://www.megaupload.com/?d=QVJ2FV28
__________________
No hay preguntas tontas, solo gente estup..., ¡No!, ¿como era? No hay gente que pregunte a tontos... ¡Nooo!... ¡Vaya cabeza!

Última edición por pkj; 07/08/2010 a las 05:26