Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 15:17
AstrA808
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: malware defense

Hola amig@, he llegado hasta est foro precisamente buscando una solución, pues no he conseguido eliminarlo del todo, aun así he solventado algunos problemas fastidiosos los cuales veo que a ti te siguen ocurriendo.

En mica caso tenía malware defense, el aspa roja al que te refieres y un mensaje de error al iniciar google update (lo unico que no consigo eliminar)

Para quitar el malware defense utilicé REVO UNINSTALLER http://www.revouninstaller.com/
en softonic puedes encontrarlo en español, una vez instalado, al abrirlo encuentras en la parte superior un icono verde en forma de radar llamado modo cazador (hunter mode en ingles supongo) pulsandolo la ventana del programa desaparece y encuentras una mirilla de color azul en tu escritorio, pulsandolo tendras la oportunidad de seleccionar el programa a desisntalar con solo señalarselo a REVO, aparece entonces una lista de acciones entre las que puedes desisntalar, matar, bloquear.... el malware no está instalado, de todas formas prueba primero diciendo desisntalar por acaso si no elije entonces matar y bloquear que es como he conseguido eliminar todo el coñazo de las ventanas que se abren.

En el caso de que no puedas ni desisntalar ni borrar hay una opcion en la que te abre la ubicación del archivo, podras entonces borrar tu mismo el archivo .exe , que en mi caso tenía la misma forma que el escudo de window security, de hecho este malware cambia tu window security real por dos iconos los cuales no son verdaderos ninguno de los dos, tendras que señalarselos a REVO también con el modo cazador.

Con esto se desintaló todo el malware a excepción del mensaje del windows update el cual sigue dandome guerra, me abre el xplorer, inutiliza el liberador de espacio en disco, no te deja grabar cd para recuperar datos (el pen es el que me va a salvar ciertas cosas) casi no deja instalar ningun antivirus (excepto REVO en mi caso) y lo que es peor aun.... no deja hacer la restauración del pc ni arrancar en modo seguro.... mañana lo llevaré a que me lo formateen por que tenía ya ganas desde antes.... recuerdo que cuando el malware del windows security hacía una cosas muy curiosa, y es que te programaba un apagado del equipo en un tiempo determinado si no accedías a sus ventanas lo cual nunca me dejaba terminar los rastreos de ningun anti-spy o antivirus... está logrado el maldito roedor...
Me voy a quedar con la cosa de que me diga el informatico como lo eliminó si le hubiese dado la oportinidad...

Siento no servir más de ayuda amig@, espero que esto almenos te quite sofocones de mensajes y demás...