Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 15:48
Veloz
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Como subir peliculas completas

Hola!
Un saludos a todos.
A ver si logro hacerme entender para poder recibir de parte de ustedes la ayuda necesaria.
Apenas he comenzado en el mundo de la Web y ya he realizado algunos diseñitos que me han quedado muy bien, pues son solo eso, diseños que no han requerido programación, y menos mal porque de eso si es verdad que no se absolutamente nada.

El asunto es que me gustaría hacer una web de videos y películas que se puedan ver sin límite de tiempo como es el caso de megavideo, es decir, me gustaría tener contratado un servicio de hospedaje que me permitiera subir esas películas y que mis visitantes las puedan disfrutar de principio a fin visitando mi futura Web.

Ya se que existen muchos servicios gratis que me permiten subir videos cortos e incluso fraccionar las películas y subirlas por parte, de hecho he visto películas en youtube hasta en 12 partes y eso no es problema para mi proyecto, lo que sucede es que al final de cada capitulo google muestra otra serie de videos que nada tienen que ver con la película que el visitante está viendo y esto distrae la atención de ellos.

RESUMIENDO:
Busco servicio de hospedaje para subir películas que el visitante pueda disfrutar sin límite de tiempo y que tampoco muestre publicidad u otros videos miestras se reproducen, ya se que estos servicios hay que pagarlos por lo que estaría dispuesto a hacerlo siempre que cumplan con mis espectativas.

Como ejemplo de lo que me gustaría hacer pueden visitar [URL="http://www.peliculasid.com"]http://www.peliculasid.com[/URL]

Les agradezco toda ayuda o comentario posible.

Saludos