Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 01:26
Jaspa
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Re: problema con Nifty Cube Corners..

Cita:
Iniciado por gazpachoymochil Ver Mensaje
Hola, yo también estoy intentando crear DIVs con esquinas redondeadas pero voy un poco más retrasado que tú. todavía estoy intentando entender el funcionamiento. Antes de nada me gustaría preguntar una cosa: ¿Realmente funciona este código? He copiado el código que has escrito en un documento .html y no funciona.

Otra cosa, supongo que si quieres que el DIV donde está el contenido sea fijo tendrás que modificar tú mismo la librería, a no ser que en la web del autor haya algún ejemplo en el que te indique los parámetros a utilizar para que sea así y no tengas que modificarla.

Un saludo!

Por cierto, mira esta instrucción: Nifty("div#about li","tl bottom big fixed-height"); y fíjate en "fixed-height". Tal vez esto resuelva tu duda.
Es correcto, investigue un poco sobre la opcion de fixed-heigth y me encontre esto:
[URL="http://humanossinsentido.blogspot.com/2008/09/nifty-corner-cubeesquinas-redondeadas.html"]http://humanossinsentido.blogspot.com/2008/09/nifty-corner-cubeesquinas-redondeadas.html[/URL]
Esta opción te soluciona el problema con los div de tamaño fijo o un tamaño minimo.
Ahora se debe tener cuidado pues todos los div tendran el mismo tamaño al div que tiene el tamaño fijo mayor, o sea si tienes en el css a div1 y div2 y div1 tiene tamaño fijo de 400px por ejemplo y div2 no tiene tamaño fijo ni minimo y haces lo siguiente:
Código:
<script type="text/javascript" src="niftycube.js"></script>

<script type="text/javascript">
window.onload=function(){
Nifty("div#div1, div#div2","big fixed-height");
}
Entonces div2 tambien tomara el tamaño de 400px. Por lo cual es mejor separlos por ejemplo de la siguiente manera:
Código:
<script type="text/javascript" src="niftycube.js"></script>

<script type="text/javascript">
window.onload=function(){
Nifty("div#div1","big fixed-height");
Nifty("div#divx","big");
}
No se si me explico.
Muchas gracias al amigo gazpachoymochil, me ayudo mucho para solucionar mi problema

Última edición por Jaspa; 19/01/2010 a las 01:52