Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 02:26
Avatar de Alheran
Alheran
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 6
[B]Equipo para crear Galeria super Editable[/B]

Hola amigos me encuentro haciendo una galeria en flash y xml, he encontrado varias por ahi que te dejan utilizar pero solo te proporcionan el swf y por ende los links a la pagina del autor se mantienen.

Es valido porque es su trabajo, pero... quiero armar una galeria que se edite facilmente y ando invitando a otros usuarios de preferencia NOVATOS!!

Porque novatos?, porque yo lo soy y no me gustaria aprobechar el tiempo de un experimentado, donde el haga mas que yo.

Lo que quiero hacer es juntar unos 5 novatos entusiastas en el actionscript, digo novatos, no principiantes. QUe sepan manejar acciones basicas, que tengan entendido el uso de los listeners.

Creo que cuando terminemos nuestra galeria habremos aprendido mucho, incluso despues podriamos colocar los tutoriales en internet para algunos que van como nosotros aprendiendo al paso.

Esa Galeria puede ir creciendo, al menos yo soy y se que muchos de aqui igual son entusiastas que no se quedan a la primera y que mejoran constantemente. Yo empece con el actionscript hace coo 6 meses y ahi la llevo. Estoy seguro que un proyectito de estos nos dejaria muchas enseñanzas.

Que les parece la idea? espero comentarios.

COncluyo. La idea es generar una galeria en flash y xml, que todos aporten por igual y al final aportarla a la comunidad

La idea salio porque recien necesite una galeria, pero me quedo muy sencilla en flash y otras cosas que quise hacer no pude, total que termine haciendola con jquery, el cual me va muy bien, pero para un proyecto futuro me gustaria tener algo en flash y lo que es mejor saber como funciona cada una de sus partes.

Igual se que la puedo hacer solo, peor nada como hacerla en grupo, estoy seguro que el trabajo en equipo aporta, y es interesante, lo que no se le ocurre a uno se le ocurre al otro.

Tambien me gustaria que la galeria tubiera varias transiciones a especie de biblioteca, asi nomas en un parametro colocas algo como transicion = vueltas; y ya con eso te cambia la presentacion de la galeria. Ya se que galerias como esta inundan la web, lo interesante es que lo hagamos nosotros y que sepamos que significa cada linea de codigo para aprender y experimentar.