Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 12:52
JesusRamirez
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Tecnologia.org y el proyecto backstage: abierto a todos sin registro

Hola a todos. Mi nombre es Jesus Ramirez y me gustaria presentarles un nuevo proyecto para el cual solicito colaboradores serios:

Desde ahora disponéis en la web tecnologia.org de un microblog/twitter colaborativo: backstage project; un espacio integrado con vuestro twitter donde podéis postear sobre todo aquello relacionado con el mundo de la tecnología al mas puro estilo techcrunch/crunchbase, loogic.com, onstartups.com, killerstartups.com etc....



Podéis anunciar vuestros nuevos proyectos webs, desarrollos etc... siempre y cuando puedan suponer de interés a todos aquellos que seguimos el panorama tecnológico (no por favor desarrollos de dominios, ya me entendéis, si no proyectos serios...). Por mi parte me comprometo a tratar de promocionar el servicio y asi que este espacio se convierta en un lugar donde lograr cierta visibilidad para nuevos proyectos.

No necesitais registraros, tan solo postear, y podéis incluir enlaces.

Los post pueden ser de cierta extensión, y es útil incluir tags ya que en breve se incluira la opción de búsqueda.

Por favor, si tenéis cualquier sugerencia o encontráis algún error hacérmelo saber.

Espero os resulte interesante. Muchas gracias.