Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 12:13
aprendizhtml
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: no poner lo mismo 100 veces

gracias omura pero eso ya lo se buen aporte como quiera pero yo quiero poner un texto simple en una archivo despues modificarlo desde ese archivo para que todo se aplique en donde este enlazado tambien lo estoy intentado que la manera en que tu dices

pero en si en si lo que quiero es que nose vea ese parrafo en el codigo de fuente solo el url de este archivo y batallen un poco los inespertos en encontarlo(por eso dige puede ser cual quier texto)

por cierto ya lo logre

converti el texto a java script
con esta herramiente

http://www.eggheadcafe.com/articles/20060517.asp

pero te lo da todo mal pero lo puede arreglar por mientras ya pude hacerlo que queria

dire como arreglarlo

asi da el que yo puse

document.writeln('<table border="1" cellpadding="0" cellspacing="1" style="border-collapse: collapse" bordercolor="#111111" width="100%" id="AutoNumber1">\n\n\n<tr>\n<td width="16%">&nbsp;<\/td>\n<td width="16%">&nbsp;<\/td>\n<td width="17%">&nbsp;<\/td>\n<td width="17%">&nbsp;<\/td>\n<td width="17%">&nbsp;<\/td>\n<td width="17%">&nbsp;<\/td>\n<\/tr>\n<tr>\n<td width="16%">&nbsp;<\/td>\n<td width="16%">&nbsp;<\/td>\n<td width="17%">&nbsp;<\/td>\n<td width="17%">&nbsp;<\/td>\n<td width="17%">&nbsp;<\/td>\n<td width="17%">&nbsp;<\/td>\n<\/tr>\n\n<\/table>');


como se arregla facile agregas esto al principio <SCRIPT LANGUAGE="JavaScript"> y esto al final</SCRIPT>
eso no es todo tambien
si se fijan se repite esto mucho
<\/td>\n ¿como se arreglar remplasas? todos los \ y los \n como con front page con la funcion remplasar por espacios en blanco y listo
y despues lo enlazan con su web
<script src="tuarchivo.js" type="text/javascript"></script>