Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 20:58
Avatar de zerokilled
zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Problema con tablas y celdas... IE8 hace lo que le da la gana, Por que??

me imagino que no es la respuesta que esperas: tablas, las malditas tablas! aunque no me gusta, respeto tu decision. me recuerda a un experimento que realice hacen años con las tablas con la idea de entender un codigo, y mi conclusion fue que iexplorer analiza las tablas un tanto raros cuando se requiere que una o varias celdas se extiendan. o sea, colspan y rowspan. en ese momento entendi porque se suele anidar tablas cuando se maqueta con ella. y pues ese es el problema que tienes, iexplorer muestra las celdas de forma bien diferente cuando varias celdas de diferentes filas se extienden.

en la primera celda de la fila que contiene el menu y el contenido, creas otra tabla y ahi dentro ubica todo lo referente al menu. en otras palabras, la solucion es trata de evitar el uso de colspan y rowspan en algunas areas o en aquellas areas donde ni siquiera un humano puede comprender el resultado final debido a la complejidad de los rowspan y colspan.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.