Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2003, 02:07
Florez
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias por vuestro interés.

Os planteo la cuestión más detallada. No estoy seguro si sería más viable con Javascript.

Tengo un catálogo web de alojamientos de una agencia de viajes. Este catálogo tiene un área restringida de administracíón en la que se puede modificar cualquier valor de cualquier alojamiento.

El problema surge con las tablas de tarifas. Estas tablas tienen formatos diferentes en función del tipo de alojamiento. Desechado el tema de plantillas de tablas para las tarifas, me planteo un generador de tablas (tipo el que tiene el composer de Netscape pero mucho más sencillo) que sea fácil de usar para las personas que tengan acceso al área restringida y que no tienen ningún conocimiento de HTML. Una vez definidas las tablas, las guardo en un fichero de texto en formato HTML para incluirlas al visualizar los alojamientos.

Necesito que esta gestión de tablas se realice en la misma página sin recargarla cada vez que se cambie un valor y sin necesidad de introducir los valores de las celdas uno a uno. Mi idea es que cuando la celda siguiente o inferior no tenga valor, al guardar el HTML en el fichero de texto se refleje el colspan y el rowspan respectivamente.

¿Alguna idea?