Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 12:26
Avatar de pampa_
pampa_
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: empezar una web

Yo creo que el tema de usar dreamweaver y que el solito te termine de completar lo q escribes es muy comodo yo he hecho webs con dreamweaver, pero leyendo en foros, hablando con amigos, etc... muchos coinciden en que el dream mete mierda... (no mucha, pero mete)

Entonces teniendo tiempo libre como tengo ahora mismo (parado forzoso) pues quiero aprender ha hacer webs, hay que meterse desde 0 con html ok, aprendo, css aprendo php aprendo, de las dos primeras ya tengo nociones de php para mi es un misterio.


Os comento yo quiero hacer una web que quede bien con animacion etc... no se si con un gif va que arde o necesito meter flash. Me gustaria que alguien me dijera la diferencia entre hacer una web con php y asp.net, o hacerla digamos sin estas dos tecnologias.

Otro punto me he descargado notepad++ he escrito en html y tienes una pestañita para ver como queda en diferentes navegadores, mi pregunta es... teniendo otros 1001 lenguajes de programacion, perl, c++, java, si quisiera programar algo, como lo compilo??

y otra cosa mas, me he ido dando cuenta como en las webs hoy en dia la gente tiende ha centralizarlas, los margenes izquierdo y derecho no tienen nada y la informacion esta en el centro. esto es por las resoluciones?? y como se consigue con framset??


Gracias