Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 14:54
Avatar de Tecna
Tecna
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 291
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 45
Respuesta: Background para popup que bloquee el contenido de la página

Buenas,

según la especificación CSS 2.1 una altura en porcentaje de un elemento raíz es relativa al acceso visual, es decir a la ventana o area de visualización y cada navegador puede elegir como tratar el documento cuando se redimensiona el area visual.

En otros elementos la forma de computar la altura también depende de si son en bloque, reemplazados, si se ha especificado o no valor para la propiedad, de su posición, en fin que es bastante complejo. Cuando se especifica un porcentaje se calcula con respecto a la caja de contención de dicho elemento, pero a veces aunque se declare un porcentaje la altura computada puede ser interpretada como auto, dependiendo de si el bloque de contención tiene o no altura especificada o si el elemento está posicionado absolutamente.

Si no se declara un DTD en algunos navegadores el comportamiento sería el que buscas pero no es recomendable quitar el DTD y además siempre dependera del navegador.

A lo mejor combinando con la propiedad position: fixed o con overflow: hidden para que oculte el scroll temporalmente conseguirías algo pero tampoco me parece buena solución... También hay muchos navegadores que bloquean los popup y entonces la pagina se te quedaria bloqueada.