Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 17:43
Avatar de zerokilled
zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Crear un documento que abra varios hipervinculos a la vez?

por curiosidad, ¿que navegador utilizas? por favor, dime que firefox! si es firefox, puedes hacer lo siguiente sin necesidad de ninguna programacion. en tu bookmarks creas una carpeta. dentro de esta pones todos los enlaces que tienes que abrir diariamente. luego, al momento de abrirlos todos, si estas en plataforma PC, presionas la tecla CTRL y luego haces un solo click sobre la carpeta. el resultado es que se van abrir todos los enlaces.

si es otro navegador, pues ni modo. tendras que investigar si existe algo parecido para el navegador que utilices. si no existe, entonces tendras que usar la opcion de JavierB, crear un bookmark y en la localizacion (URL) pones el codigo javascript. no necesitas crear un documento, sino crear un bookmark o favorito en el navegador.

@edit,
mmhh! me fije muy tarde que se trata de iexplorer6. acabo de revisar el mismo metodo para iexplorer8 y funciona. de iexplorer6 ya ni tengo idea porque hacen años deje de usarlo. de todos modos, intentalo aunque dudo que te funcione porque iexplorer6 no tiene la habilidad de pestañas. intentalo tambien con la tecla SHIFT en lugar de CTRL a ver si abre multiples ventanas, pero sigo pensando que no funcionara.

otra cosa que puedes intentar sin programacion. en una carpeta, crea accesos directos (shortcut) a las paginas que tienes que visitar. cuando tengas que visitarlas, selecciona todos los shortcuts y le das abrir, ya sea presionando ENTER o seleccionando Open en el menu contextual.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Última edición por zerokilled; 21/01/2010 a las 21:07