Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 20:22
yo_black15
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación ►► Renderización en Sony Vegas Platinum 9.0

Buenas a todos... soy nuevo nuevísimo en el foro, este es mi primer tema, y mi pregunta va relacionada a la renderización de video HD en Sony Vegas Platinum 9.0.

La cuestión va por este lado: Estoy editando con defectos HDV (*m2ts). Se me traba la computadora y se me tilda, no puedo minimizar y maximizar sin que se me tilde; y cuando le doy la opción de renderizar se cierra todo el programa.

Entonces, la cuestión es.. ¿qué modelo de computadora debería tener para editar sin defectos hdv (*m2ts).? Sin que se trabe la computadora, sin que se tilde, sin que al renderizar se me cierre el programa.

Por otro lado, me gustaría reproducir HDV (*M2TS), sin cortes de fotogramas, ni reproducción en camara lenta. Qué modelo de computadora me recomiendan ?

... tengo una computadora, no sé si llamarle vieja, pero lo que es confirmado es que no es ultramoderna .Tiene un procesador Pentium 4, 2GB de RAM, y los discos duros son así: C:/ Tamaño total 25,9GB - Libres 8,41GB ; D:/ Tamaño total 232GB - Libres 157GB ; E:/ Tamaño total 50,7GB - Libres 30GB

Esta es mi primer experiencia en un foro... estoy seguro de que no me van a fallar! Confío en ustedes! Ah, y por el modelo de computadora que nombre antes, estaba pensando en la notebook HP PAVILION DV5-1235DX

Suerte! (para mí )