Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 22:00
Maracanaido
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Decepción Radeon HD 3450

Bueno, escribo esto por si a alguien le ha pasado algo parecido.

La cosa es tal cual: mi PC tiene ya varios años, no juego a algo exigente, así que decidí comprar una tarjeta gráfica nueva esperando que me fuese algo mejor que como iba.

Era usuario de una ATI Saphire Radeon 9250 de 256mb AGP, visto que tenía que ser AGP me puse a buscar, y encontré la Asus AH3450 (Ati Radeon HD3450) de 512mb y AGP, como veía que era compatible (digo yo) decidí comprarmela, hoy llega a mi casa, la encajo en la placa base, le conecto la alimentación y en marcha. Y es aquí donde me decepciona:
- A pesar de ser una ATI, los drivers de la página no me funcionaban, se la sudaba lo que el chipset fuese de la ATI radeon hd, tenían que ser sí o sí los drivers del CD de Asus.

- Bien, tras mucho rato de instalación de los drivers (aparte de mierda de parental control, etc), enchufo el único juego al que suelo viciarme para probar que tal va, para mi sorpresa va peor de lo que iba mi anterior tarjeta, que se supone es de una gama inferior.

¿Algo me irá mal? ¿La habré colocado bien? ¿Será que tengo Windows lleno de mierda? ¿O simplemente es así de mala?

Si podéis ayudarme a deducir que pasa, os dejo las especificaciones del PC:
- AMD Athlon XP 3200+
- 512 mb DDR2
Gráficas:
[antes] : ATI Sapphire Radeon 9250 256mb AGP.
[después] : Asus ah3450 (ATI Radeon HD3450) 512mb AGP.

A ver si podéis echarme una manilla, que las AGP precisamente no son baratas, y siento como si hubiese tirado el dinero a la basura..