Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 19:21
Avatar de F.Y.N.
F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: cual de estas 2 es la mejor opcion.

Cita:
Iniciado por therod Ver Mensaje
El problema es que como voy a andar con mi pc cargando de una casa o otra

Por eso preferio la laptop porque me lo puedo llevar de un lugar a otro con una de escritorio no.

Y acada rato ando jugando con mi primo por lan.

Pero aparte ocupo como para mis estudios que me serviria llevarmela y no estar esperando aver si me alcanso una pc para trabajar

Pero bueno esta bien la ASUS

Y quien dijo que las laptops no fueron echas para jugar??

Y la Alienware no es para jugar??


Pero el precio le dices que no es para jugar

Pero bueno gracias gran foro , este es el foro que me siento mejor acomodado y con buena gente y sabia
Siendo más tecnisista, los Alienware no son notebooks o laptops, son "Desktop replacement" (reemplazo de escritorio). Porque son terriblemente gruesos y pesan como 6 kilos y con tanto hardware la batería tiene una duración ridícula de menos de 1 hora.

A parte, como dijo chapín, su rendimiento está por debajo de los de un PC de similares características, ve el link y mira cuanto saca en 3D Mark 06: 11565, en cambio un PC parecido te saca sobre los 20.000 y te sale la mitad y eso... yo creo que menos.

Pero hablo de notebooks en general... porque no conozco a nadie que tenga un notebook Alienware (de hecho ni siquiera los PCs, porque son caros, pero caros, del "verbo" caros, y salvo el gabinete, no tienen nada de especial).

Así que por sólo una excepción a la regla, las cosas no cambian mucho: el 99.9% de los notebooks (salvo los Alienware XD) no están pensados para darles ese uso. .

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...