Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2010, 07:14
Avatar de atoleon
atoleon
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Con qué se hace esto

Hola

Necesito hacer una cosa en mi página y el problema es que no se qué usar para llevarlo a cabo. No si php, ajax, javascript o si mejor aún hay algún framework que me facilite el trabajo como pueden ser mootools o jquery.

Voy a comentar lo que quiero hacer:
Tengo una página con 3 columnas. En la columna de la izquierda tengo un navegador, en la del centro unas fotos que corresponden a anuncios y una tercera columna en la derecha donde debe aparecer la información de un anuncio.
Lo que quiero hacer es que cuando es que cuando el usuario pulse sobre la imagen de un anuncio (de la columna del medio) en la columna de la derecha (que es un div) se cargue la información correspondiente a ese anuncio.
Los anuncios de la columna del medio se cargan dinámicamente desde una base de datos usando php y mysql. lo que se cargue en la página de la derecha tendrá siempre la misma estrucutura donde únicamente cambie la info y las fotos.

Metodología que había pensado:
- enviar el id del anuncio cuando se pulse y que al cargar el anuncio en la página derecha la info corresponda al id del anuncio clicado.

Lo que no se es que tecnología usar para ello. Si alguien puede decirme cual luego ya investigando puedo averiguar como hacerlo.

Gracias a todos y un saludo