Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2010, 08:36
raul323232
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema sonido pc, placa base intel p5kpl.

Muy buenas, lo primero esk que soy nuevo asi que disculpadme si me equivoco de sección o en cualquier otra cosa.
Mi problema consiste en que mi ordenador no reproduce ningún sonido, ni siquiera me sale el símbolo ese pequeño de una especia de bocina abajo a la derecha de la pantalla (al lado de la hora).
Este problema lo tengo desde que, se me estropeó el ordenador y me tuvieron que cambiar la placa base. Os voy a explicar un poco lo que ha ido pasando para que os sirva de ayuda si se os ocurre una solución.
Mi ordenador es un Acer Aspire 3640, venía con Window Vista, al año se me estropeó, lo llevé a la tienda de informatica y me cambiaron la placa base y la memoria ram, tras eso tuve que formatear el ordenador e instalar otro sistema operatico que fue el Window Xp Ue sp2, me funcionaba todo bien menos que, como me sigue ocurriendo ahora, no se reproduce ningún sonido, a las dos o tres dias, compre una tarjeta gráfica (Nvidia Geforce 9500 GT 1Gb) y 2Gb de ram mas (amplié al máximo la capacidad que puedo tener, es decir 4 Gb), estas dos cosas no me han dado ningún problema.
Tras unos días así decidí instalar el Window xp sp3 Ue, asi que formateé el ordenador y lo instalé bien, y así es como estoy ahora, todo va bien excepto que el problema del sonido sigue igual.
He probado bastantes cosas, como instalar los drivers de mi placa base, pero el caso es que no estoy seguro de si los que he instalado son los que me corresponden, los drivers que he instalado son los que hay en esta página:
http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-es
aquí,. en donde pone seleccionar producto he puesto "placas base", donde pone seleccionar serie he puesto "Socket 775" y donde pone seleccionar modelo he puesto "P5KPL-AM SE", le doy a buscar, selecciono Win XP, le doy a buscar y todos esos drivers son los que he instalado.
En el Administrador de dispositivos tengo "dispositivos de audio en el bus high definition audio" con un triágunlo amarillo y una interrogación en el apartado de otros dispositivos, así que supongo que ahi estará el fallo, pero no se cómo arreglarlo.
Los altavoces funcionan perfectamente ya que los he probado en otros ordenadores, así que no son el problema, ah!, y la placa base es la "Placa Intel Core2 Asus P5KPL-AM SE SK775".
Bueno disculpad por la descripción tan extensa, pero creo que mejor así a que luego falten datos por dar (y aún así no se si me dejo alguno), muchas gracias por adelantado y espero vuestra ayuda!