Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 23/01/2010, 15:31
Avatar de pajaroloco
pajaroloco
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Mi computador no arranca por CD/DVD

El portátil es nuevo, es viejo, está en garantía?. Después de tanto tiempo sin conseguir una solución aquí (supongo que ya has cargado la bios con los valores de fábrica), no sé si has actualizado o reseteado la BIOS. creo que no va a ser fácil la solución. Puedes intentar a través de la página de Toshiba, obtener asistencia técnica:
http://es.computers.toshiba-europe.c...UPPORT_PORTAL/
en esta página, existe a la izquierda una opción Obtener asistencia técnica para mi producto. Inténtalo por ahí, porque si no me parece que te quedan pocas opciones.
¿y... intentarlo con una unidad de dvd externa?.

Salu2. y suerte
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )