Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/01/2010, 23:58
Stream
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Ya estoy artoooo!!! por que php es mejor!

Creo que la mayoria se confunde.. no me refiero al asp clasico del que ustedes estan hablando.. me refiero a todo el entorno .net que conlleva logicamente tecnologias como ASP.NET (NO ASP CLASICO), ademas yo he probado usar php y no me gusto para nada... en .net tambien tenemos una exelente documentacion (MSDN), tambien tenemos tutoriales, ejemplos, codigos, foros, etc

php tambien ha tenido bugs, por que, les puedo asegurar que php no es perfecto, por que en ves de services packs como dicen por ahi, ustedes se bajan la ultima version fixeada.. entonces, cual es la diferencia ??

Por que todos los php-eros son lo suficientemente exepticos como para aceptar que microsoft y .net es una solucion poderosa ?? Solo por que es microsoft ?

En mi empresa, hay 2 grupos de trabajo, los que trabajan con php y mysql y los que trabajan con aspx (.NET) y sql server.. A la hora de pedir una solucion a ambos equipos, quienes crees que fueron mas eficientes ? En desarrolo, productividad, tiempo, pruebas, testing, en todos ganaron los de .NET... realmente, la plataforma .net se ha hecho muy poderosa...

Por ahi mencionan que asp.net utiliza el viewstate (como punto debil) para almecenar el estado de los controles entre post-back, lo cual es solo una solucion, ya que cualquiera puede desidir si quiere manejar el viewstate o no, o si quiere usar un mecanismo como es usar un provider y sustituir al viewstate como podria ser usar una base de datos para mantener el estado de los controles...

Seguridad? tenemos a Windows Server 2008 Rc 2 el cual es un poderoso servidor web...

Algo mas ?


Ademas, esta a punto de salir Visual Studio 2010 y el .Net Framework 4.0, el cual incluye muchisimas cosas y es mas poderoso... .NET va para arriba y quien lo detenga.. nadie.. por eso yo me quedo con .NET :D

Lo que me desespera de los defensores de php, es que, hasta el mas ignorante lo defiende a capa y espada sin tener argumentos....