Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2010, 07:31
Avatar de JoshMex
JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Sistema administrativo en ¿VPS, Dedicado o propio?

QUOTE=Bier;3252285]Tengo un nuevo cliente al cual le estoy desarrollando un sistema administrativo para su empresa con las siguientes características:

Los requerimientos son los siguientes:
  1. Tiene 20 tiendas en diferentes partes del mundo (1 computadora en cada tienda).
  2. Cada tienda realiza ventas directas al cliente que acude a la tienda, les he desarrollado un carrito de compras, el cual afecta inventarios (existencias) y acumula las ventas por cliente, por cada venta realizada.
  3. El carrito de compras es realmente sencillo, solo tiene 50 productos y los despliego en un solo formulario.
  4. Cada sucursal realiza durante el mes un promedio de 30 ventas al día, y los 3 días últimos del mes cada sucursal incrementa sus ventas a un promedio de 100 ventas por día.
[/QUOTE]

Excelente cliente, te felicito.


Cita:
Iniciado por Bier Ver Mensaje
Actualmente tienen un servidor instalado en la misma empresa el cual se encuentra conectado por ADSL e IP fija, con velocidad de bajada de 2,000 Mbps y 384 kbps de subida.
Velocidad de 2,000mbps de bajada ????, te refieres al tráfico mensual o 2 mbps de bajada?


Yo tengo un cliente similar al cual le desarrollo software, pero las 25 sucursales de este se encuentran en el mismo país por lo que lo mejor fue contratar el servidor localmente, los tiempos de respuestas son bastante buenos, la ip dedicada no tiene costo en nuestro caso, y en servidor está en una conexión dedicada de 5mbps.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos