Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/01/2010, 09:53
Stream
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Ya estoy artoooo!!! por que php es mejor!

dggluz, php ni siquiera soporta web services nativamente, y para poder utilizarlo hay que hay que depender de sus facinantes librerias... (lo cual es 4 veces mas lento ya que no crea ningun proxy)

declaracion de variables? te suena a que, .net utilizar muchos lenguajes, no solo 1, por que si te place programar en C# o VB.NET, o visual c++ .net, o cobol.net, o cualquiera de los lenguajes del CLR lo puedes hacer...

Yo personalmente,utilizo c#, por ende la misma sintaxis que c++, ahora bien, creo que no vamos a llegar a nada bueno, al final, todo lo que se puede hacer en php se puede hacer en aspx, por lo que todo es al final: html

En la empresa donde estoy, han llegado muchos curriculum de gente que solo sabe php y que creen, les dan pa atraz,por que no conocen .net, simplemente metete a computrabajo.com o a occ.com y verás que hay mas trabajo para gente que conoce .net.. Ademas sueldos: les pagan mucho mejor a gente que programa .net (aspx) que a los php, es una realidad, simplemente entra a esas pagina o incluso a cualquier otra pagina donde ofrezcan trabajo a desarrolladores...