Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/01/2010, 10:48
esaenz22
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 787
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
Respuesta: Ya estoy artoooo!!! por que php es mejor!

todo depende que persona desarrolla un lenguaje que este mas comodo a sus necesidades. en cualquier lenguaje de programacion como php, asp, asp.net, jsp, java, vb.net, etc, pagan dependiendo de los proyectos y que lenguaje sabes. si sabes php, asp.net y vb.net, bueno, como dicen las personas, es un plus.

en mi opinion, la mayoria que recien estan empezando a programar, ya sea en cualquier lenguaje de programacion, tiende siempre a preguntarse la persona o el estudiante que lenguaje le conviene utilizar. como mencione antes, todo depende de la experiencia que uno tenga y asi sacarle provecho.

en mi caso, yo utilizaba vb.net y asp.net antes de conocer php. pero cuando uno conoce un lenguaje de programacion mas sofisticado, ya uno se acostumbra a programar dicho lenguaje.

en cuanto a sintaxis de programacion, eso no tiene nada que ver. todo depende si uno tiene logica y le de un buen uso a ello.

en mi opinion, yo no utilizo asp.net o vb.net por unas razones:

que siempre hay que actualizar el sistema de Windows porque se debe parchear continuamente, y no me refiero a bugs leves cuyos parches podrían ser incluido fácilmente en un servicepack, hablo de vulnerabilidades graves que pondrían en riesgo tu aplicación ASP.NET.


hay otras mas razones que prefiero no decirlo.

para ejecutar mis aplicaciones en php, yo simplemente instalo un software que se llama el appserv que viene incluido el apache, php y mysql. o si uno tiene instalado el windows server, solo se instala por partes: el apache, el php y el mysql.

en resumen, yo no lo veo ni malo ni bueno el asp.net y el vb.net. hay empresas que aun desarrollan sistemas para asp.net y vb.net como por ejemplo un sistema de facturacion, libros contables, sistemas de planillas, etc. peor si uno ya se acostumbra a desarrollar otro lenguaje que para el es de su comodidad, bueno no hay que criticarlo.

como tu dijiste en tu tema, que te HARTAA que php es mejor que asp.net o vb.net, los programadores que desarrollan ese lenguaje tienen sus razones.

tu porque tienes que malograrte el higado.

esa es mi opinion que doy.

Última edición por esaenz22; 25/01/2010 a las 10:49 Razón: correccion.