Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 25/01/2010, 13:07
Avatar de Julcar
Julcar
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 54
Respuesta: Diferencias entre PHP y ASP.NET

Me meto en la colada por stream xD

PHP tiene un defecto que tambien lo tiene ASP Clásico, que son lenguajes interpretados, es decir, lenguajes que se trabajan de forma lineal y se van mezclando tanto código de presentación con código de aplicación, no me van a decir que no, pues he visto que hasta dentro del javascript usan PHP para imprimir variables xD

Al ser interpretado, el servidor requiere carga adicional y más tiempo de respuesta para devolver el html generado luego de tener que interpretar el spaghetti, donde no puedes definir aplicación mediante capas, ni modularidad, etc.

Por su parte, en ese mismo campo, .Net se basa en la programación de controles de servidor con manejadores de eventos, todo orientado a objetos, mediante herencia de clases; además del beneficio de la compilación en ensamblados o bibliotecas de objetos en DLLs que se guardan en la cache del servidor y aminoran los tiempos de respuesta, diferente a PHP donde cada nueva petición tiene que ser interpretada desde el comienzo.

COmo ven, he expuesto a ambas tecnologias en un mismo escenario, y he demostrado que .Net es mejor.

Saludos.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"