Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 25/01/2010, 13:44
Avatar de Julcar
Julcar
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: Diferencias entre PHP y ASP.NET

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
psst!!

ni lo menciones...



jajaja... recuerda que tu empezaste el tema echando pedradas a PHP, en el propio foro de PHP !!!

te sugiero, comenzar bien tu debate y argumentar como dices... con un código e implementación, ya luego le seguimos, vale?
Hola patekiko

Yo más bien sugeriría que te limites a argumentar con fundamentos técnicos tus respuestas. En el momento en que considere que tus participaciones son dignas de mi respuestas, procederé a contestarte. ¿Quedó claro? ¿O necesito decírtelo más claro?

Cita:
a ver... hasta el mas humilde e ignorante defiende su reino, su país y patria... ¡no debe ser un medico ni militar, ni geólogo para usar capa y espada!!!
Bueno, sin comentarios. Rectificar es de sabios y me parece que reconocer que no lo eres comienza a ser buen acto.

Cita:
mi respuesta a eso sería simplemente: porque lo he decidido yo, no tu, ni tus previos y nulos argumentos, ni toda la gente de PHP me ha convencido... ni tampoco me ha decepcionado ASP jamás (digamos que es una chica que no tuve el placer de conocer)
Yo creo que eres de las chicas difíciles. No me gustaría lidiar contigo... mejor te evito, ¿sí? No hace falta que grites, ni que llores, ni que te convenza. No me gustan las chicas difíciles. Es sólo eso, ya sé que estás enamorado de mí. Pero no puedo, déjame, por favor..

Cita:
PDTA: además, los lenguajes son como equipos de soccer, todos juegan, se divierten, otros ganan, muchos pierden... y cada equipo tiene su afición, ¿que hay de malo en decir que PHP es mejor?? (porque lo es... )
Me pregunto yo qué tendrá que ver el soccer con la programación. Y me resulta curioso que quien se precie de ser un profesional conocedor y capaz de fundamentar lógicamente argumentos tan convincentes que merezcan mi atención sea el que realice unas comparaciones tan objetivas. Sí señor. Corre, ve, edita el mensaje antes de que quede para siempre semejante comparación y tan rídiculos argumentos.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"

Última edición por Julcar; 25/01/2010 a las 13:52